Unete a nosotros
Videos Destacados

Archivo de la categoría ‘Entrenamientos’

Entrenamiento en Suiza

Como en León seguimos sin pista de hielo, 14 jugadores del C.D. León Curling nos desplazamos el pasado día 17 de Octubre hasta la localidad suiza de Uzwil para realizar una sesión de entrenamiento intensivo de una semana de duración, en la que no sólo pudimos pasar entre 4 y 5 horas diarias sobre el hielo (en jornadas de mañana y tarde) sino que también participamos en la President Cup, un torneo que se disputaba los días 23 y 24 y en el que el primer equipo de los tres que se inscribieron logró acabar en 8ª posición, jugando la ronda final con los mejores equipos.

El torneo, por cierto, lo ganó el equipo de nuestro gran amigo Romano Ruch, que además de ser un excelente jugador de curling es también un maravilloso anfitrión. Estuvo pendiente de nosotros durante toda la semana, nos organizó las sesiones de entrenamiento y algunos partidos contra equipos junior y de veteranos, así como realizar por nosotros las inscripciones para el torneo final. Sin duda un gran lujo para León tener a un gran amigo en tierras suizas como Romano. ¡Nada hubiera sido lo mismo sin él!

Todo el equipo quedó muy contento con la experiencia y ya estamos pensando en repetirla en un futuro no muy lejano. Uzwil es una pequeña población muy tranquila, perfecta para centrarse en el curling sin demasiadas distracciones, aunque tiempo para hacer alguna excursión siempre hay. Aqui teneis un enlace al album en Picasa para que todos podáis disfrutarlas.

Uzwil (Suiza) Octubre 2010

Viaje a Uzwil (Suiza)

El Leon Curling Club esta ultimando los preparativos para realizar su primer entrenamiento fuera de nuestro país.

Se esta organizando un desplazamiento a Suiza, el próximo mes de Octubre entre los días 17 y 25.

El objetivo es la practica y perfeccionamiento del juego, bajo el asesoramiento de jugadores profesionales de ese país.

Gracias a la amistad que une a nuestro Club con la familia Ruch, afincada en la localidad de Uzwill, estos han puesto a nuestra disposición todas las facilidades y los medios para realizar este viaje, alojamiento, pista, horas de entrenamiento, e incluso visitas turísticas en los alrededores.
Son catorce los miembros del Club, inscritos a fecha de hoy y ya están cerrados los vuelos y el alojamiento.

Para finalizar el fin de semana 22-23 y 24 participaremos en un torneo local “La copa del Presidente” donde pondremos en practica lo aprendido.
Esperamos que la experiencia sea positiva en todos los aspectos y se refleje en nuestros próximos resultados deportivos.